Cuando en Miami se habla de explorar y descubrir nuevos lugares siempre pensamos en montarnos en un avión o en lanzarnos por carretera a la inmensidad del continente. Tal pareciera que lo local no cuenta. El sur de la Florida es para muchos solamente un balneario tropical. Un lugar donde hace calor todo el año y los únicos lugares que vale la pena visitar son las playas, los centros comerciales y los clubes nocturnos. Para otros es una zona demasiado suburbana, sin historia, con pocas opciones y sin lugares interesantes que visitar más allá de lo tradicionalmente turístico.
Es que la prisa con que vivimos no nos deja mirar a nuestro alrededor. Cada rincón tiene algo que contar y ofrecernos a todos. La creencia de que Miami no tiene historia y de que, en una ciudad de poco más de un siglo, no hay mucho que conocer es totalmente falsa.
Este blog es una crónica de muchos recorridos por espacios interesantes del sur de la Florida y sus alrededores. Sirvan estas páginas para que locales y visitantes se animen a descubrir más a fondo esta franja de tierra que se extiende entre el Océano Atlántico y los Everglades.
4 comentarios:
Mil gracias, el privilegio es mío. Bienvenido a este espacio que es una forma de conocer mejor la ciudad que ya es la nuestra. Seguimos explorando. Saludos
Te felicito Michael, aqui estaremos para aprender y descubrir cosas interesantes de nuestra ciudad, saludos. John
Thank you John por visitar el blog. Estas invitado a seguir explorando la ciudad. Saludos,
Me encantó el blog. Saludos y gracias.
Publicar un comentario