16 de marzo de 2012

La Granja de Fresas Knaus (Knaus Berry Farm)

Cartel a la entrada de la granja
Uno de los lugares más populares de Redland es la Granja de Fresas Knaus (Knaus Berry Farm). Erróneamente es conocida como “La finca de los Amish de Miami”, aunque sus dueños realmente no pertenecen a esa denominación religiosa. En realidad son Dunkers, un grupo bautista de origen alemán que se asemeja a los Amish en ciertos detalles del aspecto y la forma de vestir de sus miembros. De allí viene la confusión, que se ha convertido casi en leyenda.
La finca fue establecida hace más de 50 años por los hermanos Ray y Rusell Knaus para el cultivo de fresas. El negocio fue prosperando y se extendió a otros productos como vegetales, dulces, batidos y helados. La familia Knaus continúa operando la granja en la temporada de cosecha de las fresas, entre noviembre y mediados de abril. El edifico principal es una tienda que se comparte entre una dulcería-panadería, un mercado de productos agrícolas y un puesto de batidos y helados.
Sin dudas los productos más populares son los dulces, especialmente los rollos de canela (cinnamon rolls). Estos son los que han hecho famoso al lugar por lo que es común encontrar una larga línea en la dulcería durante todo el día, especialmente los sábados. Vale la pena esperar, la línea camina rápido y los dulces son deliciosos. También se pueden encontrar panes de queso y hierbas aromáticas, jaleas, pasteles de manzana y otras frutas. Todo es preparado con productos naturales y horneado en el lugar.
La línea en la dulcería un sábado



Al fondo de la tienda está el campo de fresas, donde uno mismo puede recogerlas. La recogida es divertida, especialmente para los niños. También hay un campo de tomates más pequeño. De más está decir que las fresas y los tomates son excelentes, como todo lo que sale de la granja. Es necesario agregar que solamente se aceptan pagos en efectivo y que están cerrados los domingos.
Media docena de los famosos rollos de canela






El campo de fresas










Knaus Berry Farm: 15980 SW 248 St Homestead, FL 33031




No hay comentarios.: