29 de julio de 2012

El Parque Histórico Fort Zachary Taylor

La playa considerada la mejor de Key West
Buscar una buena playa en los cayos de la Florida puede ser algo difícil y frustrante. Muchos se acercan a la cadena de islotes en busca de playas paradisíacas y  terminan defraudados por lo que encuentran. Es que las playas no son el principal atractivo de los cayos y las mismas suelen ser pequeñas, poco profundas y de poca arena. Algunas no son mas que playitas artificiales hechas con arena traída de otros lugares. Key West, a pesar de ser el destino más popular de los cayos, no se escapa de esta realidad. Sin embargo, existe una playa a la que muchos consideran la mejor de la isla y que no está tan visible como las demás. 
El Fuerte Zachary Taylor





Ubicado en el extremo sur de Key West, el Parque Historico Fort Zachary Taylor, ocupa 87 acres de un terreno que pertenecía a la Marina de los Estados Unidos hasta 1974. El parque, administrado por el estado de la Florida, toma el nombre del fuerte que fuera construido entre 1845 y 1866 y que constituía la mayor defensa naval de las costas del sur de la Florida. El fuerte está rodeado por terrenos que en su mayoría fueron reclamados al mar. La playa se dice que fue construida a finales de la década de 1940 por los agentes del Servicio Secreto que escoltaban al presidente Harry S. Truman en sus vacaciones a Key West.  
La entrada al parque


La playa ofrece oportunidades de snorkeling, buceo y un buen espacio para nadar. El parque también tiene varios senderos que atraviesan la vegetación natural ideales para recorrerlos caminando o en bicicleta. Además el parque es muy conocido entre los observadores de aves porque por el mismo pasan varias especies migratorias en sus recorridos hacia el Caribe. El “Cayo Hueso Café”, ubicado en la playa, es una opción para los que buscan comer algo refrescante.
Aunque la playa es el lugar más visitado del parque, el Fuerte Taylor sigue siendo su principal atracción.
El Cayo Hueso Cafe




Fort Zachary Taylor Historic State Park: 601 Howard England Way
Key West, Florida 33040

No hay comentarios.: